Zanilo Comunicación | Magazines E-Corporativos
22417
page,page-id-22417,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
Zanilo

MAGAZINES E-CORPORATIVOS

Una estrategia de marketing  eficiente es aquella que combina las herramientas de comunicación online y offline, que optimice las ventajas y los recursos destinados a los medios tradicionales y a Internet.

El Magazine e-corporativo es un soporte convencional destinado a generar contenido, con una visión transversal,  para llegar a los diferentes públicos objetivos de cada empresa.

En cuanto a la revista física, se trata de un híbrido que combina información corporativa con diseño y contenidos atractivos, propios de los magazines.

Objetivos

El principal objetivo de este soporte es generar contenido de calidad - con criterio periodístico - tanto offline (revista) como online: Internet, web, RRSS. Además, supone una herramienta clave para RRPP y generación de linkbuilding (*).

(*) RRPP y linkbuilding

Los contenidos de tipo corporativo, en forma de artículos noticiables, se envían a los medios de comunicación a través de una nota de prensa o una newsletter, favoreciendo la construcción de enlaces para lograr un mejor posicionamiento natural en los buscadores de Internet, aumentando las visitas a la web corporativa.

Otros objetivos

Informar, promocionar, entretener, ahorrar en inversión publicitaria, minimizar costo en marketing online, proyectar imagen corporativa, generar ventaja competitiva y generar autopublicidad, generar linkbuilding (RRPP), mejorar posicionamiento SEO.

Secciones

El contenido del Magazine e-corporativo es siempre personalizable y combina secciones de tipo corporativas – noticias, eventos, servicios, promociones, sección digital, etc. – con entrevistas, reportajes y otros artículos propios de magazines o revistas de actualidad – recetas, ideas shopping, consejos de belleza y bienestar, viajes, etc. -.

Especificaciones

Tanto el tiraje, como la distribución y otras características de la publicación offline es totalmente personalizable. Todo el contenido se formatea para su uso en web, RRSS y blogs.

Portada copia
In Comunicación / Creatividad / Diseño / Diseño gráfico / Eventos / Magazine / Redacción de contenidos

Lanzamiento revista Flash Deco Sant Cugat – Abril 2017 –

portada-a
In Comunicación / Creatividad / Diseño / Gabinete de prensa / Magazine

PROYECTO MAGAZINE E-CORPORATIVO PAIDO SALUD

TW 1
In Magazine

Proyecto Magazine e-Corporativo The Wittmore

MH 1
In Magazine

Proyecto Magazine e-Corporativo MH Apartments

Caldas 1
In Magazine

Proyecto Magazine e-Corporativo Caldas de Boí

ET1
In Magazine

Proyecto Magazine e-Corporativo Enrique Tomás

Portada 1
In Magazine

Proyecto Magazine e-Corporativo L´illa